OTROS productos

MOLLETE

 

Pieza de pan de miga blanda de posible origen en los panes ácimos utilizados antiguamente para la misa, y de origen hebreo. Es el protagonista junto con el aceite de oliva, del típico desayuno andaluz (mollete o rebanada de pan con aceite de oliva, sal y en ocasiones tomate y/o ajo).

 

Se sirven de forma individual, en la cantidad solicitada, en 2 tamaños de 80 y 60 gramos (8 y 6 cms. de diámetro, respectivamente).

PICOS

 

Denominados también roscos o regañás, son típicos en la cocina andaluza. Presentan una textura crujiente y suelen servirse como acompañamiento de tapas de jamón, así como de otros fiambres. Se elaboran con bajo contenido de agua en su interior, lo que permite que se puedan conservar durante largos periodos de tiempo.

 

Se sirven en bolsas de, aproximadamente, 500 gramos de peso.

TOSTADAS

 

Rebanadas de pan de flama tipo baguette, ideales para aperitivos y acompañamientos, especialmente patés. Son igualmente recomendables para canapés y, en general, para dietas equilibradas, pobres en hidratos de carbono.

 

Se sirven en bolsas de, aproximadamente, 350 gramos de peso.

PAN DE MOLDE

 

Es un tipo de pan que se caracteriza por tener una textura muy blanda y se conserva mucho más tiempo y más tierno en comparación al resto de los panes. Es ideal para desayunos, sandwiches y canapés. A pesar de que su contenido de grasas es ligeramente superior al del pan tradicional, su aporte energético es muy similar.

 

Se sirve en bolsas de, aproximadamente, 800 gramos de peso.

Especialistas en Pan de Cristal

Somos pioneros en la producción del pan más exquisito y de más alta calidad: el Pan de Cristal.

 

Solicítenos una muestra.

LÍNEA DE PRECOCIDO

Disponemos de una línea de producción de pan precocido, compuesta por los siguientes artículos:

 

Chapatita (ver Pan italiano)

Chapatita mini (ver Pan italiano)

Mollete (ver Otros productos)

PAN Y JARA, S.L. en redes sociales