pan de cristal, nuestra especialidad

El Pan de Cristal es pan artesano en esencia, elaborado con harinas especiales de gran calidad y mediante tres amasados y fermentados, obteniéndose así una corteza extremadamente fina y crujiente, que guarda en su interior una fina miga, muy poco densa y muy aireada, con unos grandes alvéolos y una textura firme, pero
muy ligera a la vez.

Es un pan tierno y de un sabor exquisito, suave y neutro, lo que le confiere la capacidad de potenciar los matices de cualquier buen aceite de oliva, de un buen tomate o de una buena flor de sal.

 

Estas cualidades hacen del Pan de Cristal un acompañamiento exclusivo para jamón, quesos, patés, anchoas, etc. y, en general, para cualquier receta en forma de aperitivo, entrante o plato principal que precisen de un pan refinado, con un toque original y de un gusto sorprendente.

Consejos de uso:

 

Producto de fácil manipulación que no precisa descongelación previa, a lo sumo 5 minutos.

 

El horno deberá precalentarse a 220 C y el tiempo de cocción no superará los 5 minutos con el producto congelado y 4 minutos en caso de descongelado.

 

Una vez horneada la pieza se abrirá por la mitad con cuchillo de sierra. El corte deberá ser limpio y preciso sin arrastrar la hoja dentada por la superficie para no dañarla o desfigurarla.

Especialistas en Pan de Cristal

Somos pioneros en la producción del pan más exquisito y de más alta calidad: el Pan de Cristal.

 

Solicítenos una muestra.

LÍNEA DE PRECOCIDO

Disponemos de una línea de producción de pan precocido, compuesta por los siguientes artículos:

 

Chapatita (ver Pan italiano)

Chapatita mini (ver Pan italiano)

Mollete (ver Otros productos)

PAN Y JARA, S.L. en redes sociales