El Pan Integral es un alimento rico en fibras, vitaminas y minerales, que tiene importantes beneficios para la salud, ya que conserva todas las propiedades y nutrientes de los granos sin refinar. Se elabora con harina integral, la cual se obtiene a partir del trigo. Este cereal, además de hidratos de carbono complejos, aporta proteínas, fibras y vitaminas. Si bien no tiene una cantidad importante de minerales, la harina integral se destaca por su contenido de selenio, una sustancia que posee efecto antioxidante.
Contiene, además, avena, cereal muy nutritivo, gracias a su contenido rico en grasas fácilmente asimilables, centeno, que aporta potasio y sílice. y maíz, rico en grasas.
El Multicereal presenta un gran sabor, ligeramente aromatizado debido a la mezcla de centeno, cebada, trigo, maíz, semillas de sésamo, lino, soja y pipas de girasol. Ayuda a mantener una alimentación sana y equilibrada debido a su alto contenido en minerales y fibra y colabora a regularizar el tránsito intestinal.
Somos pioneros en la producción del pan más exquisito y de más alta calidad: el Pan de Cristal.
Disponemos de una línea de producción de pan precocido, compuesta por los siguientes artículos: